PURA PAZ
Pura Paz es un obrador orgánico que promueve hábitos saludables y responsabilidad medioambiental a través de su cocina trabajando con productores locales y materia prima de estación.
Mauro, chef profesional, siente éste fuerte compromiso y responsabilidad por su mayor inspiración: su hija Paz.
Pura Paz es una marca inspirada en ella, en la pequeña “cetácea” como él cariñosamente la llama. Y Mauro, a través de su obrador quiere llegar al público, adultos y otros niños, con el mismo mensaje que para ella, creando conciencia sobre nosotros mismos y nuestro entorno. Enseñar, transmitir y educar. Como no sentirme inmensamente inspirada…
PROBLEMA:
Debíamos crear algo distinto, disruptivo, inesperado, con mucha fuerza. Hablar de los valores que la marca quiere transmitir como pilar fundamental. Que fuera alegre, cercana, divertida, que agrade a adultos y niños. Relacionar la producción y el consumo responsable con el medioambiente, nuestro impacto. Generar conciencia sobre cada uno de nuestros actos mientras disfrutamos de la vida, siendo libres.
SOLUCIÓN:
Sabiendo que Mauro estaba dispuesto a arriesgar y trabajar sobre algo fuera de lo convencional le propuse explorar el origen de la inspiración de la marca, su vínculo tan hermoso con Paz a quién me comenta que él llama “cetácea”. Era una opción arriesgada pero el concepto quedaba validado por todos los objetivos de Mauro y de la marca relacionados con la personalidad de Paz y las ballenas franco australes, que por cierto, no podían ser otras que ellas. Una ballena que lleva por bandera todos los valores que se pretenden transmitir. Una marca donde el mensaje, los valores y Paz son toda nuestra inspiración