MOOD
Mood HR es una consultora de recursos humanos cuyo objetivo es impulsar a las empresas a conseguir sus metas y a las personas a encontrar el empleo de sus sueños.
Con más de 12 años de trayectoria, Naty y Sami trabajan comprendiendo el valor de ser compañeras de sus clientes brindando una experiencia desde la confianza y la empatía a quiénes sean parte de sus procesos de reclutamiento.
Además de proporcionar todo tipo de herramientas que podrás aprovechar al máximo para afrontar estos procesos con mayor seguridad y ¡sean un éxito!
PROBLEMA:
Tras un tiempo con la consultora en marcha, Naty y Sami redefinen sus objetivos y así también los de su negocio, motivos que las llevaron a la necesidad de desvincularse del nombre e identidad que tenían hasta ese momento porque ya no se sentían identificadas. Buscaban un cambio total que rompiera con todo lo anterior y estuviera enfocado particularmente al público femenino.
SOLUCIÓN:
Ahora son Mood HR y ésta nueva marca debía mostrar cierta rigidez y estructura pero manteniéndose cercana y confiable.
El logotipo está desarrollado en una tipografía de la familia de las serif en su variable itálica que con su inclinación hacia la derecha aporta dinamismo, sensación de movimiento, de avance y evolución que representa el deseo de quien llega a la consultora.
Los colores son el costado femenino de la marca y la energía con la que Naty y Sami encaran cada proceso contrastado con la sobriedad del negro y el blanco para equilibrar hacia el lado profesional.
La marca además pretende descontracturar lo que normalmente es un proceso tedioso y engorroso en donde se pone en juego la autoestima, por eso es blanda, es alegre, optimista y cercana ya que tiende una mano para hacer de quiénes están en la búsqueda de empleo, un proceso de superación y crecimiento.