DIPLOMATA
FOTO & VIDEO: Hey Indi
En plena pandemia, tras muchos años de trabajar para otros y sabiendo que este día iba a llegar, Clara decide poner en marcha su propio negocio.
Ella soñaba con su pastelería, un lugar con su estilo, sus productos, de cara al público, sin intermediarios y así lo hizo además en los primeros meses de una pandemia de la que en ese momento no se sabía mucho.
Todo lo que hace para su pastelería es desde la pasión, la dedicación y la obsesión por crear productos únicos, exquisitos y de altísima calidad. Doy fe.
PROBLEMA:
Clara llevaba emprendiendo bajo otro nombre que la encasillaba, por eso Diplomata debía ser diferente, atemporal, que fuera moderna permitiendo adaptarse a las transformaciones propias de la pastelería, de las opciones. Una imagen que le permitiese identificarse y pudiera aplicarse al packaging de manera minimalista y contundente.
SOLUCIÓN:
El estilo de la marca combina lo clásico con lo moderno. Lo clásico desde el tratamiento de los colores y lo moderno desde la propia morfología del signo marcario así como el estilo fotográfico.
Se buscaba una marca que tuviera un símbolo claro, fácil de reproducir y adaptar a todo tipo de packaging. Éste es una síntesis de sus productos y mantiene un estrecho vínculo con su emprendimiento anterior que fue el que la impulsó en el emprendedurismo. Una marca de colores pastel, muy limpia, cálida, dulce y sobria.
PALABRAS CLAVE: PLACER – FELICIDAD – CALIDAD – MODERNA – PROFESIONAL – EXPERIENCIA – CHEFF – CÁLIDA – DULCE