BLU MKT
Bri es una apasionada del marketing, la creatividad y la comunicación. Su misión es potenciar y posicionar marcas con propósito en el mundo digital a través de estrategias de marketing, consultorías y capacitaciones.
Bri es pura energía, fuerza, seguridad, confianza y empatía y rápidamente consigue no sólo resultados sino ser parte de cada equipo que crea ya que trabaja de manera muy personal y se involucra en cada proyecto como si fuera propio.
¡Trabajar con ella es un acierto!
PROBLEMA:
Con una marca instalada y una estrategia de comunicación definida, Bri abandona temporalmente las redes para tomarse un tiempo de estudio, introspección, y autoconocimiento. Durante ese tiempo se consolida, se profesionaliza, se capacita y evoluciona pero cuando estaba lista para volver sintió que su nombre e imagen de marca ya no la representaban. Ella había cambiado y así también sus nuevos objetivos profesionales lo que la llevó a buscar un nuevo nombre e imagen de marca.
SOLUCIÓN:
Este relanzamiento implicaba posicionarse como referente con una identidad de marca más personal y autorreferencial. Su marca debía hablar de ella, ser ella, con su manera de ser y de hacer. La nueva Brianna es una profesional capacitada, segura y llena de confianza que ayuda a potenciar, posicionar y consolidar los negocios digitales de otros emprendedores.
Por eso debíamos dar un giro total, hacer algo inesperado, para ella misma y también para su público. Salir de lo estándar en todo sentido, mostrar una nueva Bri más fuerte, más poderosa, más segura y llena de confianza pero con la calidez, dulzura y cercanía de su trato. Una identidad llena de fuerza y energía! Valores que se reflejan principalmente en las tipografías y construcción del logotipo así como en los colores dulces, duros y vibrantes de la paleta, como en los elementos gráficos que van desde formas geométricas más blandas a más duras. Un universo configurado a su medida.