57 CAR DETAILING

Gabi & Adri
BRANDING | PACKAGING | PAPELERÍA
Mayo, 2022.
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.

Gabi & Adri brindan productos y servicios de car care y estética vehicular. Su misión es mimar a cada cliente mediante una atención y asesoramiento exclusivo, tratando a cada vehículo como si estuviera en un SPA.

Ambos, pareja, forman un gran equipo, Gabi viene de una familia con más de 60 años en el sector y conoce toda la parte teórica y Adri es la parte práctica y se ocupa del taller.

Su obsesión es brindar un servicio de calidad superior y ofrecer productos importados. Además, su espíritu de crecimiento los lleva a estar en constante formación y capacitación, aprendiendo las últimas y más vanguardistas técnicas. Son detallistas, comprometidos y apasionados de su trabajo.

PROBLEMA:

Gabi inicia un rubro independiente al familiar, desprendiéndose del negocio que tenía con sus hermanos y sededica de lleno al car detailing, pero arrastrando parte del nombre original de la marca y logo.

Hoy, con el negocio en plena expansión junto a Adri, necesitan crear una identidad de marca fuerte y 100% suya que les permita diferenciarse, posicionarse y despegarse de la anterior para así poder consolidarse con una nueva imagen acorde a sus valores y objetivos actuales.

PALABRAS CLAVE:  MODERNO / DEPORTIVO / SUPERIOR / EXPERIENCIA / EXCLUSIVO / FUERTE

SOLUCIÓN:

El objetivo principal de este rebranding era alejarse de la identidad original realizando una revisión integral desde los valores y objetivos, hastala paleta de color, pasando por el estilo y la comunicación.

Es por eso que el concepto se trabaja en conjunto con el nombre de la marca que lleva por número el “57”. El fin era crear una identidad fuerte, moderna y elegante, un símbolo que a primera vista se relacione con el sector automotor y se viera superior y deportivo, donde no se reconozca literalmente el número que remite a un estilo mucho más retro.

La paleta de color cambia radicalmente pasando del amarillo y gris claro original a un naranja neón y grises claro y oscuro. Esta nueva identidad y concepto se manifiesta a través del estilo fotográfico que marca una línea en blanco y negro con mucho contraste donde aparecen detalles en el color naranja corporativo y por el contrario, para el packaging y papelería predomina el color naranja y gris claro para que las piezas sean más llamaticas dentro de un contexto comercial o doméstico.

Una nueva identidad que proyecta la visión actual de su negocio.